Pertenezco a la segunda generación familiar en el negocio de bienes raíces. En 2001, abrimos nuestra oficina enfocada a conocer, atender y encontrar la propiedad que nuestros clientes desean adquirir. Tenemos 19 años de estar comprometidos a ser Asesores de Compradores Inmobiliarios. (Personal Shopper Inmobiliario).
Consideramos que en cada transacción de compra o alquiler debe haber un representante de cada lado para defender los mejores intereses de su cliente.
Nuestros servicios incluyen la atención personalizada a compradores primerizos, familias jóvenes y las parejas 55+( ABR, certificación internacional) que buscan opciones en sus nuevas etapas. Igualmente a inversionistas que desean hacer buenas e inteligentes compras, con quienes tenemos una primera reunión para conocer sus deseos de compra y poder enfocarnos en la búsqueda y hallazgo de esa inversión inteligente. ¡Nosotros encontramos el ESPACIO ideal para usted!
Con la experiencia en el mercado, ganada por los años en la industria podemos decir que nosotros le AHORRAMOS TIEMPO a los compradores durante toda la transacción. Desde el inicio nos dedicamos y comprometemos a defender 100% los intereses de los compradores.